Tlf: 868 931 340

Cuello y Escote

septiembre
17
2016

Autor: Clinica

Etiquetas:

Comentarios: 0

Tratamientos y cuidados para mantenerlos en perfectas condiciones:

–         El cuello y escote son dos zonas que frecuentemente se olvidan en nuestros cuidados diarios, y nos olvidamos que junto con el rostro, constituyen nuestra carta de presentación.

–         La piel de estas zonas envejecen con mucha facilidad.

–         El exceso de sol.

–         La escasez de lípidos que favorecen a su deshidratación , y la falta de cuidados específicos, son los principales enemigos.

Por ello, debemos cuidarlos del mismo modo que cuidamos el rostro: aplicando por la mañana crema hidratante, y por la noche  un producto anti-edad, en casa.

–         Muchas personas tienen la piel del escote excesivamente fina y con pequeñas arrugas, debido a una pérdida de colágeno y elastina, para ello contamos con el tratamiento de radiofrecuencia capaz de activar la síntesis del colágeno aumentando el grosor de la piel.

A otras personas les aparecen manchas causadas por el exceso de sol, o pequeñas venillas que hacen que la tonalidad del escote se vea de color rojo, para borrar estos problemas utilizaremos (I.P.L.) terapia de luz pulsada. A estas clientas les aconsejo muy específicamente utilizar: protección solar total, o no exposición al sol  y de vez en cuando productos con vitamina C.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *