Cuello y Escote
septiembre
17
2016
Tratamientos y cuidados para mantenerlos en perfectas condiciones:
– El cuello y escote son dos zonas que frecuentemente se olvidan en nuestros cuidados diarios, y nos olvidamos que junto con el rostro, constituyen nuestra carta de presentación.
– La piel de estas zonas envejecen con mucha facilidad.
– El exceso de sol.
– La escasez de lípidos que favorecen a su deshidratación , y la falta de cuidados específicos, son los principales enemigos.
Por ello, debemos cuidarlos del mismo modo que cuidamos el rostro: aplicando por la mañana crema hidratante, y por la noche un producto anti-edad, en casa.
– Muchas personas tienen la piel del escote excesivamente fina y con pequeñas arrugas, debido a una pérdida de colágeno y elastina, para ello contamos con el tratamiento de radiofrecuencia capaz de activar la síntesis del colágeno aumentando el grosor de la piel.
A otras personas les aparecen manchas causadas por el exceso de sol, o pequeñas venillas que hacen que la tonalidad del escote se vea de color rojo, para borrar estos problemas utilizaremos (I.P.L.) terapia de luz pulsada. A estas clientas les aconsejo muy específicamente utilizar: protección solar total, o no exposición al sol y de vez en cuando productos con vitamina C.